Nº 3279

|

Miércoles 23 de Agosto de 2017


ISSN 1982-1601


Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad pierde siempre.
(Séneca)

Portada

Cabra

Opinión

Revista

Galería

Servicios

Hemeroteca

Opinión

ANTONIO MOYA SOMOLINOS
20.06.15

Licenciados temporeros

De un tiempo a esta parte varios ayuntamientos, entre ellos el de Cabra, han sido “tomados” por una muchedumbre de jóvenes licenciados en paro, contratados por un periodo de unos tres meses para hacer prácticas en trabajos administrativos municipales de modo que estos supongan algo positivo que añadir al curriculum por cuanto la nueva generación de licenciados se debate en un círculo vicioso: No encuentran trabajo porque no tienen práctica profesional, y no tienen práctica profesional porque no han tenido donde trabajar para adquirirla.

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ
11.06.15

Priego de Cabra

ANTONIO MOYA SOMOLINOS
26.05.15

La libertad de la ciudad

CARTAS AL DIRECTOR
22.05.15

Mi voto va por Cabra

COLABORACIONES
18.05.15

Elecciones municipales: Quién es quién

ANTONIO MOYA SOMOLINOS
18.05.15

Carta abierta de un 'liberal' a una 'psicodélica'

Parece que la ruteña Ana Burguillos sigue erre que erre dándole a la tecla, aunque se advierte en su última misiva que está un poco hasta los cojones de este deporte pues dice que da por finalizado el tema. No se da cuenta de que para que el tema quede finalizado deberá contar con mi opinión, ya que este es un tema proindiviso, y mi opinión es esta: Debido a que ella ha escrito dos misivas y yo solo una, lo razonable es que el tema quede finalizado cuando yo emita mi segunda misiva, porque entonces estaremos empatados a dos. Y mi segunda misiva es esta, salvo que ella siga con el deporte del pim pam pum y emita una tercera, en cuyo caso yo haré lo propio.

CabraDigital.es no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores ni necesariamente se identifica con ellas. Para ejercitar su derecho a réplica, puede escribir un correo a replica@cabradigital.es

© 2008-2017 Asociación Cultural Cabra Digital | Quiénes somos | Nota Legal | Contacto