Nº 3187

|

Martes 23 de Mayo de 2017


ISSN 1982-1601


Cuando era pequeña me decían: El trabajo lleva en sí mismo la recompensa. Y yo esperaba, tras el esfuerzo, una recompensa misteriosa, abrumadora, una especie de gracia. Todavía la espero.
(Colette)

Portada

Cabra

Opinión

Revista

Galería

Servicios

Hemeroteca

Ayuntamiento

Sociedad

Cultura

Economía

Iglesia

Deportes

Sanidad

Agricultura

Espectáculos

Comarca

Provincia

Turismo

CN Travel llevará la oferta turística de Caminos de Pasión a más de 9.000 agencias de viajes

cabra.es | Jueves 17 de Septiembre de 2015





300.000 CLIENTES POTENCIALES


Priego junto a los representantes de CN Travel

El presidente de Caminos de Pasión y alcalde de Cabra, Fernando Priego Chacón, y Lidia Vidal, representante de CN Travel, han presentado en Cabra las líneas estratégicas del acuerdo suscrito entre ambas entidades para la promoción del destino en España y Portugal. 
 
Con un año de duración, el convenio permitirá llevar la oferta de la ruta turística a las 9.000 agencias de viajes convencionales con las que el tourperador trabaja en la Península Ibérica e incluye también una estrategia de promoción específica en  sus canales virtuales.
 
Así, a partir de este mes de septiembre, CN Travel comenzará la distribución a través de newsletters de un folleto ‘on line’ exclusivo sobre la Ruta Caminos de Pasión, que incluye paquetes turísticos de contratación única con alojamiento en los municipios y  otros valores añadidos como visitas guiadas, catas y actividades basadas en las experiencias en torno a los atractivos diferenciadores con los que cuentan los municipios. En cuanto a la promoción ‘on line’ del destino, ésta se basará en diferentes acciones a través del la página web de CN Travel, las redes sociales y el blog, en el que se incluirá mensualmente un espacio redaccional específico del destino turístico y sus recursos. 
 
Para la estrategia de marketing digital, el convenio contempla diferentes acciones como el sorteo de un paquete turístico a través del perfil de Facebook de CN Travel y una campaña de publicidad en la red social cuyo objetivo es alcanzar el impacto directo en más de 300.000 posibles clientes.
 
CN Travel se convierte así en una plataforma de promoción turística ideal para destinos como la ruta Caminos de Pasión, que esconden rincones con encanto y ofrecen experiencias únicas a quienes los visitan, tanto por sus distintivos culturales como patrimoniales. 
 
Caminos de Pasión
 
Caminos de Pasión es una iniciativa turística que componen ocho municipios del centro geográfico de Andalucía (España): Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla).
La Asociación para el Desarrollo Turístico de la Ruta Caminos de Pasión nace en 2002 como fruto de la unión de estos municipios con un elemento en común: una Semana Santa declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. 
 
Siendo su Semana Santa el hilo conductor para articular un producto de carácter cultural y etnográfico en torno a su patrimonio, gastronomía, fiestas, tradiciones, artesanía y naturaleza.
 
Desde 2006 Caminos de Pasión cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía que impulsa el desarrollo y promoción de esta oferta turística dentro de la oferta andaluza. Actualmente, la presidencia de la ruta la ostenta el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba), representado por su alcalde, Fernando Priego Chacón.
 
CN Travel
CN Travel es un touroperador especializado en grupos, circuitos y estancias con valor añadido. Cerró 2014 con una facturación superior a los 35 millones de euros, cerca de 60 empleados, más de 1.200 roomnights, 5.500 grupos, 51.000 plazas de circuitos culturales y 800.000 peticiones a su página web. Todo esto convierte al touroperador en una herramienta de promoción institucional, al crear y consolidar nuevos productos y potenciar destinos turísticos.

Compartir este artículo



Twitter

Otras noticias sobre Cabra:


Mejoras en el Mercado de Abastos

En la sesión plenaria que está celebrándose en el día de hoy, la Diputación de Córdoba ha aprobado los proyectos presentados por los ayuntamientos dentro del


Se ponen en marcha diversas actividades con motivo de la Semana de la Movilidad

En la mañana de hoy han sido presentadas las distintas actividades propuestas desde la delegación de movilidad sostenible, con motivo de la semana europea de la movilidad. Así, para hoy martes y con motivo del día sin coche, el concejal Juan Ramón Pérez comentaba que permanecerán cortadas al tráfico las calles de la plaza José Solís y la calle José Cobo Puerto.


Cabra contará con un centro de formación profesional sanitaria especializada

El Alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha presentado junto a la Delegada de Urbanismo, Desarrollo Económico y Promoción del Empleo, Carmen Granados, la Delegada de Presidencia y Comercio, Cristina Jiménez, y Anabel Jurado, representante del centro adjudicatario, CEGAM, el comienzo de las obras de reforma que albergarán un nuevo espacio educativo en nuestra ciudad.


La segunda fase del plan CabrActiva contempla un nuevo paquete de inversiones para la ciudad

El Alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha dado a conocer en la mañana de hoy acompañado de la Delegada de Desarrollo Económico, Carmen Granados, la ambiciosa segunda fase del Plan Cabra Activa, un plan de inversión pública que, al igual que la fase precedente, contempla un amplio abanico de proyectos y obras para la mejora de las infraestructuras municipales, calles, parques, jardines y en general espacios públicos de todos los barrios de Cabra objetos de actuación por su degradación.


Las excavaciones del Cerro de la Merced se presentan en un Seminario Internacional de la UNED

Las novedades arqueológicas del Cerro de la Merced se presentarán en la cuarta edición del Seminario Internacional ‘El legado de Roma en Hispania’, organizado por la UNED en su centro de Cuenca entre los días 23 y 24 de Julio de 2015.


Desarrollo organiza unas jornadas para nuevos emprendedores

La Delegada de Desarrollo Económico, Carmen Granados, ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio las Primeras Jornadas “Qué necesitamos saber para montar una empresa. Trámites para darse de alta como autónomo”. Estas jornadas, que pretenden ser una herramienta más para los emprendedores locales en la buscada del autoempleo, se realizarán conjuntamente con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Cabra.

© 2008-2017 Asociación Cultural Cabra Digital | Quiénes somos | Nota Legal | Contacto